Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pablo Rodriguez estrena equipo y temporada en la Andalucía Bike Race

Esta temporada Pablo ha dado un salto situándose como punta de lanza, junto con Coloma, del único equipo UCI español

Pablo Rodríguez dará comienzo a la temporada 2014 en la Andalucía Bike Race que se disputa entre el 23 y el 28 de febrero. En esta cita el gallego no solo debuta en este año sino que estrena los colores de su nuevo equipo, el MMR Bikes Pro Team. Pablo hará pareja con su compañero Carlos Coloma.

La carrera andaluza servirá para dar un plus a la preparación invernal y comenzar a encaminar y afinar la forma de cara a los primeros objetivos del año. La Andalucía Bike Race se caracteriza por su duración, de casi una semana, y por ser disputada en equipos de dos corredores. Aunque totalmente distinta a las carreras que serán objetivo para Pablo en unos meses, ésta prueba servirá para comenzar un año en el que el macedano confía en seguir su progresión y luchar con los mejores sub23 del mundo.

Esta temporada Pablo ha dado un salto situándose como punta de lanza, junto con Coloma, del único equipo UCI español. Este incremento de responsabilidad no es un lastre para el vigente campeón de España que busca con ganas el inicio de la temporada para confirmar las esperanzas que desde su nuevo equipo se han depositado sobre él.

Aunque a priori puedan parecer una pareja que deba de estar en los puestos cabeceros Pablo tiene claro que ?la intención es sobre todo disfrutar de esta competición. Es la primera vez que la corro y tengo ganas de conocerla. Nos servirá para tener un punto extra de cara al arranque de la temporada. Los objetivos de este año vuelve a ser el mismo, la Copa del Mundo, los europeos y el Campeonato del Mundo? comentó el gallego ya en tierras andaluzas.

Te puede interesar