Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

¿Amortiguadores Öhlins para todo el mercado?

El fabricante italiano podría lanzar amortiguadores para vender al público pensados para muchas de las actuales bicis de DH

Tras la exclusiva colaboración de Öhlins con Specialized para dar vida a la suspensión trasera de sus modelos de enduro, un documento interno publicado hace unos días parece indicar que la marca estaría preparando nuevos amortiguadores para más modelos de bicicleta.

Bajo la denominación öhlins TTX 22M se lanzaría un amortiguador con unas características muy similares al empleado por Specialized. Tampoco hay que olvidar que Öhlins ha desarrollado el conocido amortiguador Cane Creek Double Barrel. El TTX 22M podría seguir su línea de funcionamiento, aunque con unas opciones de ajuste más sencillas para los usuarios (y menos completas lógicamente).

La Giant Glory, la Santa Cruz V10, Lapierre DH, Kona Supremo, GT Fury, Norco Aurum, Transition TR450, Commencal Supremo DH, Specialized Demo, Devinci Wilson y Scott Gambler  serían los modelos que tendrían compatibilidad de casquillos y medidas con el amortiguador TTX 22M.

Te puede interesar