Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

White Style 2014 para Antoine Bizet

Antoine Bizet se llevó la primera prueba del FMB World Tour con un espectacular doble backflip sobre la nieve de Leogang

El FMB World Tour ya ha arrancado. Lo ha hecho sobre la nieve de Leogang como es habitual. El White Style ha vuelto a ser el primer punto de atracción del dirt jump y Antoine Bizet el rey de la nieve en esta competición única. Su brutal doble backflip convenció al jurado de que él era el mejor. La segunda posición fue para el joven debutante de solo 18 años Nicholi Rogatkin, de USA, mientras que ANton Thelander completaba el top-3.

Antoine Bizet sabe que este puede ser el año de su despegue definitivo y dio al público lo que esperaba, su mejor truco, el doble backflip. Le dieron un 91 sobre 100, la puntuación más alta. Su secuencia de saltos fue un flatspin x-up, frontflip no hander, flip no hand y el mítico doble backflip. Un truco que nadie más hizo.

Desde el BMX llega Nicholi Rogatkin, que con 18 años fue la sorpresa. Un flip tailwhip, doble tail whip, tail whip y un cashroll fueron sus trucos. Ahora todo el mundo le conoce.

Xavier Pasamonte fue 4º a poco del podio final.

Galería de imágenes

white_1white_2white_3white_4white_5

Te puede interesar