Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Saracen-Funn-Madison: equipo renovado y con más fuerza que nunca

Cuatro riders en DH lucirán la Saracen Myst X por los circuitos nacionales de todo el país

Saracen sigue dando guerra en los DH y para este año ha vuelto a reunir a los mejores rides del panorama nacional. Rumblebikes lleva unos años promocionando a jovenes promesas en las disciplinas gracity, desde dirt jump hasta downhill, con atletas de gran seguimiento en las redes sociales.

Rumble Bikes nos presenta orgulloso un grupo de riders con mucho carisma, muy queridos en las competiciones y sobretodo con muchas ganas de seguir adelante en el mundo del DH.

La plantilla se compone de:

  • Jordi Junyent, uno de los mejores riders catalanes por el momento, campeón de la Challenge 2013. En sus objetivos estan el campeonato catalán, español y algunas carreras por el viejo continente, donde seguro que dará que hablar.
  • Joan Rodíguez con un tercer puesto en la general en el DH challenge 2013 justo por detrás de Bernat Guàrdia, competirá en categoria elite/Sub23, donde será claro candidato a podio.
  • David Lampre competirá en categoría serán claro candidato a podio y pretende revalidar su título de campeón de Aragón
  • Roger Mateos competirá en categoría cadete, es una joven promesa, a sus 15 años y solo un año en competiciones suma ya múltiples podios. En sus objetivos esta ganar en su categoría y empezar a rodar en alguna carrera internacional.

E ncuanto a sus monturas, siguen siendo Saracen Myst X, equipadas con componentes Funn y amortiguadores DSP Dueler. El equipo dispondrá de un mecánico en carreras para dotarles de la mejor asistencia en los momentos decisivos.

En el Enduro, Dirt y Triatlón Rumble Bikes contará también con jovenes deportistas que darán que hablar, seguidlos en su Facebook.

Te puede interesar