Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

PRO estrena web

La nueva página web de PRO hace especial énfasis en el papel que sus deportistas y atletas juegan en el desarrollo de los productos de PRO

Hoy es un día importante en la historia de la marca PRO, el día del lanzamiento de su nueva página web: www.pro-bikegear.com y su nuevo perfil en Facebook: www.facebook.com/BikegearPro

La nueva página web de PRO hace especial énfasis en el papel que sus deportistas y atletas juegan en el desarrollo de los productos de PRO. La nueva página se articula en torno a 5 apartados: Homepage, Co-Creación, Componentes, Accesorios, Pro Riders.

El apartado de Co-Creación es sin duda el más novedoso, y en él irán explicando el importante papel que juegan sus ingenieros, atletas y el Shimano Dynamics Lab. Como ejemplo podemos ver el importante papel que han desempeñado los Atherton en el desarrollo de algunos de nuestros productos.

A través de su nuevo portal en Facebook, se irán comunicando las principales novedades a nivel de producto, así como los resultados de sus corredores a lo largo del año.

Te puede interesar