Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Trek Powerfly+: 29er eléctrica para disfrutar de la montaña

La experiencia en bicicletas de montaña de la reconocida marca Trek se combina con la ingeniería eléctrica

Disfrutar de tus salidas en mountain bike ahora será aún más divertido y fácil gracias a la Trek Powerfly+. La experiencia en bicicletas de montaña de la reconocida marca Trek se combina con la ingeniería eléctrica más puntera para crear una nueva gama de bicicletas rígidas 29ers con asistencia eléctrica: la Powerfly+. Su motor y su batería aportan al ciclista la potencia adicional necesaria para lograr un mayor nivel de rendimiento, mientras que su resistente cuadro de montaña lo aguanta todo.

La gama, compuesta por tres modelos, combina la experiencia probada de Trek con las 29ers, y el sistema de asistencia eléctrica para bicicletas más fiable del mercado suministrado por Bosch. El cuadro se ha diseñado desde cero para poder integrar perfectamente el sistema Bosch, creando una geometría equilibrada que aúna comodidad y agilidad para proporcionar seguridad en todas las situaciones. El motor Bosch de la Powerfly+ está estratégicamente colocado en el cuadro para crear un centro de gravedad más bajo proporcionando más estabilidad que las demás bicis de montaña con asistencia eléctrica. La unidad de transmisión de Bosch dispone de un sensor de fuerza, un sensor de velocidad y uno de cadencia para ofrecer una calidad de conducción natural. La batería Bosch de iones de litio se integra perfectamente al tubo diagonal y genera 400 vatios de potencia adicional a la hora, ideal para que el ciclista pueda subir tramos de montaña o carretera sin apenas esfuerzo.

El motor de la Powerfly+ dispone de un sistema de blindaje integrado llamado Motor Armor que lo protege de las piedras, el barro, la tierra y los elementos externos. El modelo Powerfly+ cuenta con todas las ventajas de las Trek 29ers para rodar por senderos, y es además muy versátil. Dispone de guiado de cables interno para instalar fácilmente las luces traseras y delanteras de manera opcional, y de numerosos detalles pensados específicamente para este modelo. Es compatible con guardabarros, portabultos, pata de cabra y portabidones.

Galería de imágenes

trek9trek8trek7trek6trek5trek4trek3trek2trek1

Gracias el sistema de asistencia eléctrica de Bosch, que convertirá las montañas en diminutas colinas, y al legado de Trek en bicicletas de montaña, que proporciona versatilidad y robustez, la Powerfly+ llevará al ciclista donde desee. Los tres modelos Powerfly+ ya están disponibles en los distribuidores autorizados de Trek.

Te puede interesar