Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Trans Andes Challenge: Llordella gana la 2ª etapa y la 3ª etapa se suspende

Aún con ello no se ha podido acercar al liderato de Puschel. La 3ª jornada ha sido suspendida por el mal tiempo y el estado del terreno

Tal y comos se preveía la lluvia llegó con fuerza a la Trans Andes Challenge. Y con ella el barro y las condiciones más exigentes tanto para riders como para la mecánica.

La segunda jornada, con 70kms de recorrido entre Huilo Huilo y Conaripe se presentaba como una de las más exigentes de esta edición de la carrera con sus 2.600 metros de desnivel positivo. A ello se sumó el agua que complicó el avanzar de los bikers.

En el plano competitivo Llordella partía con algo menos de 1 minuto de desventaja sobre Javier Puschel. Ambos se mostraron como los más fuertes y rodaron juntos hasta la línea de meta, donde el catalán se impuso al sprint, eso sí, sin poder recuperar nada de tiempo en la general provisional, que sigue liderando el biker chileno.

En la prueba por parejas los vencedores fueron los canadienses Matthew Hadley y Hadley Simard, que a pesar de ello no pudieron hacerse con el liderato que ostentan Pau Zamora y Antonio Ortiz, segundos en su categoría.

David Rovira repetía victoria en la categoría de 35 a 44 años.

La tercera jornada ha tenido que ser suspendida tras comprobarse el estado del terreno por el que debían circular los participantes. De cara a la 4ª etapa se prevé una mejora en el tiempo y es probable que el recorrido se adapte para cubrir la distancia de las dos etapas juntas.

Galería de imágenes

Trans Andes Challenge (1)Trans Andes Challenge (2)Trans Andes Challenge (3)Trans Andes Challenge (4)Trans Andes Challenge (5)Trans Andes Challenge (6)Trans Andes Challenge (7)Trans Andes Challenge (8)Trans Andes Challenge (9)Trans Andes Challenge (10)Trans Andes Challenge (11)Trans Andes Challenge (12)Trans Andes Challenge (13)

Te puede interesar