Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Equipos en Madrid: presentación del Rotor-Molerobikes y Calmera-Tioga

Ambos equipos madrileños se consolidan y presentan sus proyectos renovados de cara a la temporada 2014

Rotor-Molerobikes

La tienda de Ciempozuelos arranca un nuevo e ilusionante proyecto de competición de cara a 2014. El primer paso ha sido la presentación del Rotor-Molerobikes, que así es como se llama el conjunto, aprovechando la concentración que realizaron en Rascafría este pasado fin de semana.

En ella hubo presencia de parte de sus patrocinadores, como Rotor, que entregó las nuevas bielas REX1 con platos Q-Rings que emplearán durante la temporada. Y de Giant, que proporcionó las bicicletas que el equipo usará durante el año. Michelin aportará los neumáticos y StmSport las cremas de uso deportivo. Los representantes de entrenamientosciclismo.com también tomaron parte en el acto y también apoyan al equipo, e impartieron un clinic sobre entrenamientos y nutrición.

El Open de España, el Open de Madrid y el Open de Castillas y la Mancha serán sus principales objetivos.

La plantilla está compuesta por:

  • Javier Cerdeño (Sub-23)
  • Javier Jiménez (Junior)
  • Sergio Sierra (Junior)
  • Iván Coca (Junior)
  • Lucía Rojas (Fémina Junior)
  • Gabriel Cordero (Cadete)
  • Susana López (Cadete)

Calmera-Tioga

La céntrica tienda madrileña (c/ Atocha 98) sigue apostando un año más por el BTT de competición. Por cuarto año consecutivo se dará forma a este proyecto, con el fin de conocer de primera mano el mejor material. Dos corredores, dos trabajadores de la empresa, serán los responsables de exprimirlo en cada carrera para después ofrecer un mejor servicio al cliente de Calmera.

Los patrocinadores del equipo son: Calmera, Tioga, Motorex, Specialized e Isostar.

Los objetivos serán los mismos, disfrutar y pasarlo bien con cada acarrera o entrenamiento. Estando representados en los mejores circuitos de la geografía nacional: Open de España, Open de Madrid (XCO y XCM), Open de Castilla la mancha y un sinfín de carreras durante toda la temporada.

La plantilla estará compuesta por dos campeones de Madrid en 2013:

  • Carlos Luengo – Máster 30.
  • Marcos Moral – Máster 30.

 

Te puede interesar