Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Faustin Figaret se suma al equipo Commençal

Joven, con talento y concienzudo. A sus 20 años, Faustin FIGARET muestra buenos resultados internacionales

Joven, con talento y concienzudo. A sus 20 años, Faustin FIGARET muestra un profesionalismo ejemplar y sus resultados internacionales de 2013 (14 en Vallnord y 26 en la general de la Copa del Mundo) le auguran un gran futuro.

Por eso COMMENÇAL ha decidido apoyarlo al máximo en las dos próximas temporadas.
¡Bienvenido a COMMENÇAL, Faustin Figaret!

Unas palabras de Faustin:

– Faustin, ¿estás contento?
«Sí, estoy muy contento de haber firmado con COMMENÇAL. Me he sentido muy bien acogido y me encuentro bien en este ambiente familiar. ¡Estoy muy contento con los medios puestos en marcha por el personal!»

– Después de unas cuantas salidas con tu nueva bici, ¿qué sensaciones tienes?
«Me siento muy bien, hay feeling. Es polivalente y eficiente en todas las áreas. Todavía quedan por hacer algunos pequeños ajustes para poder iniciar la temporada con un tanque de combate.»

– ¿Cómo va tu preparación 2014?
«Trabajo muy duro con 2F Sports y ya noto la diferencia. Todo está listo para que la próxima temporada vaya bien, así que estoy confiado e impaciente por empezar.»

Unas palabras del jefe:

– Max COMMENÇAL, ¿por qué has elegido a Faustin Figaret?
«Siempre he querido ganar carreras, todo el mundo lo sabe, y también descubrir y apoyar a las futuras promesas. Faustin es muy joven y su 14º puesto en Vallnord el verano pasado es un augurio indiscutible. Por otra parte, Faustin es un muchacho serio, que se entrena duro, y todo indica que tiene el potencial para hacer realidad sus sueños y los nuestros».

– Rémi THIRION ganó su primera Copa del Mundo el año pasado en Vallnord montado en una COMMENÇAL. No podemos sino desearle el mismo futuro, ¿verdad?
«Estoy seguro de que con los Riding Addiction, y en particular Rémi THIRION, sabrán motivarse para hacer frente a los grandes equipos en estas competiciones en las que el nivel no deja de aumentar.»

– COMMENÇAL llega aún más fuerte en el 2014?
«Todos nuestros corredores pueden contar con nosotros para hacer nuestra parte del trabajo proporcionándoles material cada vez más potente. La asociación con BOS crece. ¡Es una aventura muy emocionante!»

– Rémi THIRION también comentó su llegada:
«Faustin es un joven que no estaba precisamente en los primeros puestos en sus inicios, pero ha persistido y ha experimentado un cambio durante la temporada. Ha trabajado mucho y ha progresado físicamente. Para ello no hay secretos; yo también pasé por eso. Tiene una buena formación técnica y creo que tiene los medios para hacer buenas carreras.»

Te puede interesar