Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La remodelada Canyon Torque DHX 2014

Canyon ha remodelado su modelo de DH, la Torque DHX, y su equipo de enduro la presenta a lo grande

Fabien Barel, Maxi Dickerhoff, Thomas Genon y Anton Thelander nos muestran la máquina de DH de Canyon. La Torque DHX, que ha sido completamente rediseñada para 2014.

Se ha mejorada la cinemática de la suspensión, para optimizar su relación con el pedaleo, aumentar su recorrido y mejorar el aprovechamiento del mismo en todas las circunstancias.

Aunque las líneas maestras del cuadro son similares a su predecesora, los tubos han sufrido una profunda renovación con nuevos perfiles y un tubo superior más bajo para ganar movilidad. Se incluye un nuevo eje pasante trasero propio de Canyon para ganar rigidez en el basculante, además del imprescindible anclaj ISCG.

Cuenta con un sistema para personalizar el recorrido y comportamiento de la bicicleta. Podrás tener la Canyon Torque DHX con un recorrido de 195mm para trazados con pedaleo, o con 210mm para los más bestias, todo ello a través de su sistema Track Flip. Un carácter que permite tener una buena bicicleta tanto para bike-park como para DH.

Para diferentes usos disponen de diferentes montajes. La Playzone y Dropzone para bike park y la Flashzone, Rockzone y Whipzone para el DH más puro.

Así la presenta su equipo de enduro en Whistler:

Te puede interesar