Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El Polar Racing Team para la Andalucía Bike Race ya tiene integrantes

Durante estos últimos tres meses, los aspirantes a formar parte del POLAR Racing Team han defendido sus candidaturas a través de las redes sociales

La campaña “A LA CONQUISTA DEL SUR” promovida por POLAR, llega hoy a uno de los momentos más esperados. El POLAR Racing Team  que representará a la marca  líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento en la Andalucía Bike Race 2014, estará formado por 10 apasionados del mtb que vivirán una experiencia única gracias al apoyo que recibirán de POLAR y las marcas colaboradoras TREK, ETXEONDO y POWERBAR.

Durante estos últimos tres meses, los aspirantes a formar parte del POLAR Racing Team  han defendido sus candidaturas a través de las redes sociales acumulando puntos para situarse entre las 20 parejas con mayor puntuación. Entre estas, un jurado profesional – formado por los partners de la campaña, por la propia organización de la prueba y por POLAR- ha elegido las 5 parejas que vivirán la experiencia de competir en una prueba por etapas como auténticos profesionales.

El POLAR Racing Team de la Andalucía Bike Race 2014 ya es oficial y está formado por:

JESÚS LÓPEZ NAVARRO
ISMAEL SÁNCHEZ ADÁN

RUBÉN GLERA DAÑOBEITIA
IBON LEKERIKA ZARRAGA

IÑAKI NIETO
AITOR ROYO MUÑOZ

PALOMA LAHOZ GUTIÉRREZ
LAURA CANDELAS TATO

SERGIO PI PRECIADO
PEDRO ALARCÓN ESPEJO

Ellos serán los encargados de defender los valores y colores de POLAR junto al equipo femenino de POLAR Ambassadors presentado oficialmente el pasado mes de diciembre formado por Claudia Galicia y Sandra Santanyes.

Pero la aventura empieza un mes antes de la competición y es que para afrontar la Andalucía Bike Race en las mejores condiciones, el POLAR Racing Team se concentrará del 24 al 26 de enero en el POLAR Training Camp donde las 5 parejas se conocerán, recibirán consejos prácticos, pautas de entrenamiento y todo el material necesario (bicis Trek, equipaciones Etxeondo y nutrición PowerBar).

La preparación del POLAR Racing Team será clave en esta recta final previa a la competición y para ello POLAR contará con el apoyo del equipo de profesionales de  BIKETRAINING para elaborar un plan de entrenamiento para cada biker.

Te puede interesar