Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

El gran detalle de GT Bicycles con Martyn Ashton

La marca GT ha realizado una donación para ayudar a Ashton en su nueva vida, y solicita la colaboración de todos sus seguidores

Martyn Ashton es uno de los nombres de moda en este final de temporada biker gracias a su espectacular vídeo Road Bike Party 2.

Como os explicamos hace unos días, el film tuvo que ser completado por Chris Akrigg y Danny McAskill después del grave accidente que dejó a Ashton en silla de ruedas hace unos meses.

Tras una caída desde 3 metros de altura se dislocó las vértebras T9 y T10, lo que le ha dejado paralizado desde el punto de la lesión hacia abajo. A pesar de ello buscó todas las fórmulas posibles para acabar con éxito su Road Bike Party 2, cosa que logró, como demuestran las más de 6 millones de reproducciones en sólo una semana. Sus imágenes han inspirado a millones de personas en todo el mundo y han sido difundidas por televisiones de todo el planeta.

Martyn no es un deportista que compita para GT, pero si que tiene grandes amistades con empleados de esa compañía. Es por ello que han decidido apoyar a Martyn Ashton en su nuevo reto y adaptación a una nueva vida. Él vivía de los espectáculos que realizaba por todo el mundo, además de los vídeos que le dieron la fama mundial que tiene hoy en día.

Pero tras el accidente su modo de vida no puede continuar, y además afronta los importantes gastos que suponen la adaptación de su casa a su situación actual, el equipamiento médico que necesita y los costes de su rehabilitación y trabajo médico.

Es por ello que GT ha donado dinero a Martyn Ashton para cubrir parte de esos gastos y, lo que es más importante, ha pedido y difundido a través de todos sus canales sociales que los usuarios ayuden a un rider tan carismático como Ashton. Para ello se pueden realizar donaciones a la cuenta de Paypal martynashton@me.com.

Para los que aún no habéis visto sus dos grandes vídeos, os los dejamos a continuación:

Te puede interesar