Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Bicis Esteve internacionaliza su equipo de BTT para 2014

El equipo de Girona apuesta por las carreras de la UCI Marathon Series y presenta los cambios en su plantilla 2014

El equipo Bicis Esteve de BTT se refuerza y busca ser más internacional que nunca para la campaña 2014.

Tras contar con un destacado equipo nacional hace unas temporadas, en el que militaban corredores como David Lozano, Ismael Ventura o Sandra Santanyes, el conjunto con sede en Girona centró gran parte de sus esfuerzos en un nuevo equipo de carretera amateur, que también ha reforzado de cara al próximo año.

Durante esta temporada 2013 que ya toca a su fin, todo el protagonismo del equipo en BTT se ha centrado en el corredor portugués Luis Leao Pinto, junto con su compatriota Tiago Ferreira. El primero se llevó la Titan Desert, mientras que el segundo fue capaz de entrar en el top-10 del Mundial de bike-maraton.

En 2014 sus caminos se separarán puesto que Ferreira no continuará vistiendo de rojo y los rumores apuntan a que podría recalar en el equipo italiano Full Dynamix. El que si ha renovado su contrato es Luis Leao Pinto, que centrará su temporada en las pruebas UCI de bike-maraton. No estará solo, puesto que Bicis Esteve ha fichado al biker austriaco Krenn Wolfgang, que ha tenido papeles destacados en carreras como la Crocodile Trophy y otras citas de larga distancia.

El equipo lo completan otros nombres ya habituales de Bicis Esteve como Umbert Almenara, Francesc Freixer, Oriol Colome y Roger Argelaguer.

Te puede interesar