Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Casco Bontrager Velocis: la ligereza su principal arma

Bontrager presenta el casco Bontrager Velocis, un casco muy ligero que se adapta perfectamente y se ajusta con facilidad

Bontrager presenta el casco Bontrager Velocis, un casco muy ligero que se adapta perfectamente y se ajusta con facilidad. Incorpora tecnologías avanzadas y revolucionarias como son su esqueleto interno de aramida, el sistema de ajuste Headmaster II, la banda frontal FormFit y el diseño inteligente del NeoVisor.

Esqueleto de aramida In-mold: el ligero y robusto esqueleto interno soporta la estructura, permitiendo la incorporación de orificios de ventilación más amplios, reduciendo el peso.

Headmaster II: sistema de ajuste de fácil uso. Con una sola mano puedes regular la altura y el perímetro con un diseño y tacto excepcionales.

FormFit: banda frontal flexible adaptada a la frente que mejora la ventilación. Está hecha de espuma suave y material antibacteriano AgION.

NeoVisor: Visera integrada y fácilmente intercambiable, inspirada en las gorras de ciclismo. Se pone y se quita en cuestión de segundos sin herramientas.

En definitiva, un casco ligero dirigido a un perfil de usuario que demanda el mejor equipamiento para competir, ya sea en una Gran Vuelta o en una Clásica, sin sacrificar la comodidad y el ajuste.

El casco Velocis ya está disponible en tiendas por 199.99€ en varios colores.

Galería de imágenes

Casco Bontrager VelocisCasco Bontrager VelocisCasco Bontrager VelocisCasco Bontrager VelocisCasco Bontrager VelocisCasco Bontrager VelocisCasco Bontrager Velocis

Más información en www.bontrager.com

Te puede interesar