Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Polar Loop, una pulsera para registrar tu actividad

La nueva pulsera registra la actividad diaria y ayuda a llevar una estilo de vida más saludable

POLAR presenta POLAR LOOP: la nueva pulsera que registra la actividad diaria y el nivel de ejercicio. POLAR LOOP junto al servicio web y la app, POLAR FLOW, utiliza esta información para sugerir pequeños cambios en el estilo de vida diario para mejorar la salud y el bienestar.

POLAR LOOP está pensada para personas que desean llevar una vida más activa y equilibrada. Su atractivo diseño hace que la puedas llevar las 24h del día. POLAR LOOP es la única pulsera de actividad que:

  • Registra de forma muy precisa cinco niveles de actividad que permite distinguir entre descanso, sentado, actividad baja, media y alta.
  • Proporciona una guía que indica cómo completar tu objetivo diario de actividad. Puedes ver, por ejemplo si debes correr 30min, caminar 60min, o cocinar durante unas horas para alcanzar tu objetivo. Esta guía se actualiza durante el día.
  • Alerta a los usuarios mediante un mensaje en su teléfono, cuando han estado sentados durante mucho rato.
  • Mide de forma inteligente tu actividad, teniendo en cuenta tu edad y sexo. Sólo POLAR LOOP mide de forma precisa esta actividad física y la compara con las directrices de actividad reconocidas a nivel global por the World Health Organization.
  • Permite al usuario añadir información de frecuencia cardíaca durante un ejercicio para obtener una vista más precisa de la actividad diaria y además de la actividad deportiva. POLAR LOOP es el primer producto que combina el control de actividad con frecuencia cardíaca, añadiendo un sensor de frecuencia cardíaca opcional.
  • POLAR LOOP te puede acompañar donde quiera que vayas; incluso en la piscina ya que es sumergible a 20m.

POLAR LOOP está disponible en color negro y presenta una pantalla de LED roja que proporciona una visualización muy clara. El cierre de la pulsera es de acero inoxidable. La pantalla muestra información acerca del objetivo de actividad diario, lo que es necesario hacer para conseguirlo, calorías, pasos y la hora simplemente presionando un botón. El usuario puede ajustar la medida de la pulsera de forma muy sencilla para una mayor comodidad.

Si quieres ir un paso más allá, puedes enlazar POLAR LOOP con los transmisores de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart  POLAR H6 HR y POLAR H7 HR.

APP. Y SERVICIO WEB POLAR FLOW

POLAR LOOP es sólo una parte del sistema de SMART COACHING diseñado con el objetivo de guiarte y motivarte para llevar un estilo de vida más activo.

La app. POLAR FLOW gratuita para iPhone es compatible con POLAR LOOP y con la app. POLAR BEAT 1.3 ya existente en el mercado y compatible con los transmisores de frecuencia cardíaca POLAR H6 HR y POLAR H7 HR. La app. POLAR FLOW ya está disponible y durante los próximos meses se lanzará al mercado una versión para Android.

El servicio web POLAR FLOW (www.polar.com/flow) compatible con POLAR LOOP proporciona resúmenes diarios, semanales y mensuales de los niveles de actividad en los diferentes niveles de intensidad. POLAR FLOW también ofrece una guía inteligente que te indica cómo mejorar a largo plazo tu salud o bienestar modificando pequeños hábitos de tu actividad diaria.

Tanto la app. como el servicio web, ambos también muestran largos periodos de inactividad a través de mensajes que alertan al usuario.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
POLAR LOOP estará disponible en España a partir de Enero 2014. PVP: 90€
La App. POLAR FLOW gratuita para iPhone ya está disponible en App. Store

Más información en:

http://www.polarloop.com/
http://www.polar.com/es
http://www.facebook.com/polaradventures
http://Twitter.com/polaradventures
http://www.youtube.com/polarelectroiberica

Te puede interesar