Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Primera carrera de MTB en una discoteca. O como celebrar un Mundial a lo grande

Joost Wichman dijo que celebraría su campeonato del mundo a lo grande, y no ha fallado. Pumptrack, riders internacionales, gogos y música en directo

Joost Wichman se proclamó campeón del Mundo de 4X en este 2013. Y anunció que lo celebraría a lo grande. No ha faltado a su palabra.

El rider holandés organizó la Thirty7even Bike Battle. Un evento celebrado en un club de noche, con un circuito de pumptrack por medio y una competición por eliminación de 1 contra 1.

Además de música en directo, gogos y una gran lista de riders de primera fila mundial y de diferentes especialidades, tales como: Sam Reynolds (MTB Freestyle), Rudi van Houts (XC), Tomas Slavik (4X), Petrik Brückner (Enduro), Twan van Gendt (BMX), Rick Koekoek (Bike trial), Johannes Fischbach (DH), Desmond Tessemaker (BMX dirtjump) y Guido Tschugg.

Al final, la victoria fue para Niels Bensink, que no sólo se llevó unas cuantas bebidas gratis, sino que se embolsó los 1.000€ de premio que habían. Una noche redonda.

La alegría de Wihman no acababa en la noche de fiesta, puesto que esta semana ha sido escogido como mejor biker holandés del año. Un fin de año perfecto.

Te puede interesar