Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Ravet Bike camino de los 20 años de historia con su tercera y espectacular tienda en Granollers

Un gran acto de inauguración sirvió de punto de partida para este gran paso de los hermanos Ravetllat

Han pasado ya 17 años desde que los hermanos Lluis y Manel Ravetllat decidiesen convertir su pasión en su trabajo. Una pequeña tienda de 50m2 era el inicio de un proyecto que la semana pasada llegaba a su punto más alto con la entrada en funcionamiento de su tercera tienda, la más espectacular de todas ellas.

Ravet Bike es ya parte de la historia del mountain bike en la activa provincia de Barcelona y uno de los referentes en cuanto a servicio especializado se trata para las distintas modalidades del ciclismo, desde el XC o la carretera, pasando por el DH, el ciclocross o el regién llegado a la familia del MTB, el enduro.

Relacionados con el mundo de la competición desde sus inicios, los hermanos Ravetllat han empleado toda su experiencia tomando parte en todo tipo de eventos desde los primeros tiempos de la BTT en nuestro país hasta nuestros días. Han pasado por las pruebas de XC, las primeras carreras de larga distancia o incluso el DH, logrando una experiencia y un conocimiento del deporte que aplican día a día en sus tiendas.

Tanto es así que han llegado a apoyar al conjunto GoPro-Intense en algunas de las pruebas de esta temporada 2013, como la Copa del Mundo de Vallnord, así como también organizar diferentes eventos bikers como las 4 horas de resistencia de Parets del Vallés.

Tras un crecimiento firme desde la semana pasada las ya conocidas tiendas Ravet Bike de Parets del Vallés y Mollet del Vallés tienen ahora una nueva hermanda en Granollers. Un local vanguardista y cuidado al detalle donde visitar las últimas novedades de marcas como Giant, Trek, Ibis o Intense, así como una amplia variedad de accesorios para cualquier modalidad.

La puesta de largo del nuevo comercio, situado en la calle Josep Umbert 92-94 contó con la presencia de multitud de personas del sector. Desde aficionados y compañeros, hasta profesionales del sector y representantes de marcas como el caso de Giant, Comercial Pous, KpSport o Mavic, que no quisieron faltar a la inauguración. También los deportistas de primer nivel como Bernat Guardia hicieron acto de presencia dando una nota de color a la cita.

Aprovechando la inauguración la tienda de Mollet también se ha reformado para seguir la línea de la nueva tienda de Ravet Bike Granollers.

 

 

Te puede interesar