Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Cascos Spiuk Nexion y Spiuk Zirion: nuevos diseños para 2014

Han dado un paso más en su evolución para ofrecer nuevas gráficas y mejoras técnicas que aumentan su comodidad

Los populares cascos de ciclismo NEXION y ZIRION de Spiuk han dado un paso más en su evolución para ofrecer nuevas gráficas y mejoras técnicas que aumentan su comodidad. Dos de los modelos más conocidos y utilizados dentro del pelotón cicloturista estarán disponibles a partir del 11 de Noviembre en los mejores establecimientos ciclistas.

Los avances tecnológicos desarrollados en los procesos de estampación de gráficas y de embutido de la carcasa que recubre el casco, han permitido rediseñar ambos modelos con mayor precisión, realzando las formas estructurales de los mismos. De esta manera ha sido posible dotar a cada modelo de un carácter más concreto.

El nuevo diseño del NEXION tiene un carácter más neutral que su predecesor, con blanco-negros y detalles concretos de color. El ZIRION tiene un diseño más agresivo y desenfadado, que refleja su carácter multidisciplinar.

Como novedad, tanto el NEXION como el ZIRION incorporan el sistema de retención trasero W-FIT 81. Ligero y fácil de ajustar usando una sola mano, resulta especialmente práctico para ser manipulado en marcha

Casco Spiuk NEXION

La segunda generación del NEXION ha superado el éxito de la primera. Sus prestaciones como casco de competición y su estética compacta, dinámica y agresiva han seducido a los ciclistas más exigentes. La presente edición del NEXION presenta algunas novedades destacables como su nuevo cierre de ruleta, más rápido y ligero que el anterior y sus nuevas gráficas actualizadas.

– Casco in Mold multicarcasa de 5 piezas.
– Extremadamente compacto y ligero.
– Diseño agresivo y dinámico.
– Forma interior exclusiva de SPIUK.
– Excelente ventilación. 31 aberturas.
– Incluye almohadillas y red antiinsectos.
– Ajuste trasero W-FIT 81
– Incluye visera desmontable.

Unisex. ROAD and MTB. Professional use.
Talla: M-L (53-61) / Peso: 245 g

 

 

 

 

 

 

Casco Spiuk ZIRION

El sucesor de nuestro casco más versátil ha mejorado especialmente su ventilación y seguirá siendo el compañero más sólido de los ciclistas que buscan la protección, la estabilidad, la comodidad y la ligereza de un casco de primer nivel que se adapta perfectamente a cualquier disciplina, tanto en montaña como en carretera.

– Casco in Mold, con 2 carcasas.
– Muy compacto y ligero.
– Diseño muy versátil para diferentes especialidades.
– Forma interior exclusiva de SPIUK
– Excelente ventilación. 29 aberturas.
– Ajuste trasero W-FIT 81
– Visera desmontable.

Unisex. ROAD and MTB. Medium-High level.
Talla: M-L (53-61) / Peso: 260 g

 

 

 

Te puede interesar