Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Instinct in the Monashees, otra historia de riding en British Columbia

El trip de Wade Simmonds y Kevin Calhon por las Monashees Mountains de British Columbia. Justo antes que el paraíso del mountain bike se transforme en el paraíso del ski.

Ya lo hemos visto en otras ocasiones. Rocky Mountain tiene a las puertas de sus oficinas algunas de las mejores zonas del planeta para montar en mountain bike. Y nunca dejan de mostrarlo.

Como en este trip con Wade Simmons y Kevin Calhon, que aprovechando la llegada del Otoño y antes de que el crudo invierno de la zona se lo impida, repasan como pocos pueden hacer los senderos de las Monashee Mountains cerca de Revelstoke, en la famosa zona de British Columbia.

Todo ello, como no, también para seguir enseñando y probando la espectacular Rocky Mountain Instinct MSL, uno de los modelos más versátiles que en este recorrido está en mano de dos bikers con perfiles opuestos.

Kevin es corredor de XC de la marca, mientras que Wade Simmonds no necesita presentación, fue uno de los pioneros del freeride.

Por supuesto, la naturaleza no siempre está por la labor de facilitar las cosas y la llegada de las primeras nieves a la zona complicaron el recorrido previsto, pero también le dieron un toque inigualable a las imágenes y el vídeo, y como no, al riding.

A pesar del tiempo desfavorable, era la última oportunidad de montar por la zona antes de que la nieve se ocupase de transformar el paraíso del mountain bike en paraíso del ski.

Te puede interesar