Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Niner Day, resumen de una gran fiesta

La segunda edición del Niner Day llenó de actividades el fin de semana en Sant Sebastià de Montmajor. VIDEO

La receta era la misma, y los ingredientes parecidos, pero teníamos claro que la segunda edición del Niner Day iba a ser aún mejor que la primera y podemos afirmar que entre todos lo conseguimos. Un año más, fueron muchos los seguidores de Ninerque se dieron cita en Sant Sebastià de Montmajor para disfrutar de una jornada que gira en torno a su marca favorita pero que está abierta a todos los aficionados, y tanto unos como otros pudieron disfrutar de un evento en la que la prueba de nuevos modelos sigue siendo uno de los principales atractivos pero no el más importante.

El verdadero objetivo es que los asistentes disfruten de un ambiente de auténtica diversión, y en este sentido destacaron los amigos de Bici Oci, que de nuevo brillaron con luz propia en el concurso de disfraces. Para los ‘Ninerds’ más convencidos tampoco pasó desapercibida la presencia de Chris Sugai (CEO de la compañía) o Andreu Codina (importador de la marca en nuestro país), ni por supuesto la de corredores como Pau Zamora o Ibón Zugasti.

Además, todas las actividades se llevaron a cabo bajo unas condiciones climatológicas inmejorables, y eso hizo que fueran muchos los que se desplazaron hasta allí para disfrutar de las evoluciones de quienes se atrevieron a desafiar la Subida Imposible. Entre ellos David Vázquez, uno de los mejores corredores de descenso que ha dado nuestro país, y que en Sant Sebastià dejó claro que sus piernas no solo sirven para bajar. David fue quién más arriba llegó.

En un ambiente tan distendido y alegre, la nota emotiva se produjo en la entrega de premios de la carrera de singlespeed, donde los mejores recibieron el premio de manos de la familia Baselga, que por nada quiso perderse la primera edición de una carrera que desde este año lleva el nombre de su padre/marido. Eso sí, antes de eso todos los miembros de la misma tomaron parte en la carrera de singlespeed convenientemente disfrazados.

Un divertidísimo recorrido de enduro, la exposición de todos los modelos Niner 2014 y los stands de marcas como Alpinestars, American Classic, Ergon, Formula y Kali, pusieron la guinda a un evento en el que los verdaderos protagonistas volvieron a ser los participantes.

Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejamos con las mejores imágenes del Niner Day 2013.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar