Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Podio para Ocisport y Vallnord como organizadores de la Copa del Mundo de MTB de Vallnord Bike Park – La Massana

La estación andorrana de Vallnord junto a Ocisport, galardonadas por la UCI gracias a su organización este verano de la Copa del Mundo.

La prueba de la Copa del Mundo celebrada en Vallnord Bike Park – La Massana ha quedado en el podio de las mejores competiciones celebradas este año en la UCI MTB World Cup. Después de tres semanas de la finalización de la Copa del Mundo, la UCI ha dado a conocer los trofeos a las mejores organizaciones.

La prueba andorrana ha subido al podio en dos de las tres modalidades. Concretamente, ha sido la segunda prueba mejor puntuada en el descenso, junto con la de Leogang (Austria) y por detrás de la de Fort William (Escocia). Han valorado muy positivamente el nuevo trazado y el hecho de que la llegada fuera en el pueblo de La Massana.

Además, en la prueba de Cross Country Eliminator, Vallnord y Nove Mesto na Morave (Rep. Checa) han sido las que han obtenido más votos y comparten el primer lugar. De la prueba andorrana han destacado la emoción que generó la prueba gracias a su interesante recorrido con buenas opciones de adelantamiento.

El reconocimiento de estos premios llega unas semanas después de la designación de Vallnord como sede de los Campeonatos del Mundo de MTB y Trial del 2015. Desde Ocisport y Vallnord nos esforzaremos al máximo para intentar repetir, e incluso mejorar, el éxito que supuso la prueba triple de la UCI MTB World Cup este pasado mes de julio.

Descenso (DHI)
1. Fort William (Escocia)
2. Vallnord – La Massana (Andorra)
2. Leogang (Austria)

Cross Country Olympic (XCO)
1. Nove Mesto na Morave (Rep.Checa)
2. Albstadt (Alemania)
3. Mont-Sainte-Anne (Canadá)

Cross Country Eliminator (XCE)
1. Vallnord – La Massana (Andorra)
1. Nove Mesto na Morave (Rep.Checa)
3. Albstadt (Alemania)

Te puede interesar