Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Empiezan los fichajes: Julian Schelb aporta juventud Multivan-Merida y Jordan Sarrou al BH-SR Suntour

Multivan-Merida continúa rejuveneciendo su plantilla, mientras que BH-SR Suntour sigue reforzando su equipo con bikers franceses

Ya es esa época del año. Esa en la que los movimientos de despacho eclipsan a las pocas carreras que se celebran en estas fechas. Los primeros fichajes de equipos importantes no se han hecho esperar, y tras el Roc d´Azur, no tardarán en anunciarse algunos nuevos.

El primero de ellos es la llegada del joven alemán Julian Schelb al conjunto Multivan-Merida. Schelb se destapó en el pasado campeonato del Mundo sub-23 logrando la 2ª posición de forma espectacular. El Multivan-Merida, con sede en Alemania, sigue rejuveneciendo su estructura y junto con Cink y Litscher, continúa asegurándose el futuro con la llegada de jóvenes valores.

Por otra parte, el equipo francés más importante del panorama internacional, el BH-SR Suntour, también sigue ampliando su plantilla. Jordan Sarrou, otro prometedor corredor del país, pasará a este equipo en 2013, formando conjunto con sus compatriotas Tempier y Marotte, además del español Pablo Rodriguez.

 

Te puede interesar