Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La Coastal Crew busca fondos para su Coast Gravity Park

Crear un bikepark pensando únicamente en las bicis, sin las limitaciones de las estaciones de ski. El nuevo objetivo de la Coastal Crew

The Coastal Crew no para de ser noticia en las últimas semanas. Su gran creación más reciente ha sido el film Arrival, del que os ofrecimos el trailer hace unos días. Pero ahora, este grupo de bikers entusiastas de los senderos más espectaculares y creadores de algunos de ellos, quieren embarcarse en un proyecto aún más grande. Construir su propio bikepark con las normas propias de un bikepark y sin los condicionantes que estas instalaciones suelen tener al ubicarse, en su mayoría, aprovechando estaciones de ski.

Para ello han arrancado una campaña de micro mecenazgo a través de la cual buscan recaudar os 100.000$ canadienses necesarios para llevar a cabo su proyecto. En resumen, se trata de un lugar que disponga de senderos para todos los niveles, que cree puestos de trabajo en la zona y empuje a la comunidad a participar de él y estar en contacto con la naturaleza. Además, se construirá en un lugar a poco altura para que el invierno no sea un impedimento para su uso. Su ubicación, como no podía ser de otra forma, será en su zona de acción en Canadá.

En pocas horas han logrado más de 15.000$. Con cada donación, dependiendo de la cuantía, se otorgará un acceso al bikepark o incluso rutas guiadas por los propios riders.

Tenéis más información sobre la campaña en http://www.indiegogo.com/projects/coast-gravity-park-campaign

Te puede interesar