Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Mavic Transprovence 2013: sólo 4 segundos separan a Clementz y Lau

Nicolas Lau continúa reduciendo distancias respecto a Clementz y solo 4 segundos les separan a falta de la última etapa. VIDEO

Quinto día de la Trans Provence 2013 y las cosas se aprietan aún más en la lucha por la general final. Todo ello a pesar de haber llevado a cabo una monstruosa etapa con más de 3.000 metros de desnivel negativo y cerca de 1.500 metros de desnivel positivo en 47km.

A lo largo del trayecto, 4 pruebas especiales, que debían servir para ver si Nicolas Lau podía seguir con su racha triunfal y continuar recortando tiempo a Jerome Clementz o si por el contrario sería Clementz el que asentaría su liderato.

Finalmente Lau no falló y demostró que va a más. Ganó 3 de las 4 especiales, cediendo únicamente la 3ª frente a Clementz. Con esos resultados ahora esta a solo 4 segundos del liderato a falta de la última etapa. Más emoción imposible.

Tras ellos, las distancias crecen y nadie a podido seguir el ritmo y la constancia de ambos. Fabien Barel ha sido 3º en esta jornada, pero diferentes problemas le han apartado de pelear por la general. El que va a más es el joven Anton Cooper, prodigio del XC que demuestra que tiene manos para bajar como el que más. El de Cannondale ha sido 5º en la jornada y cada día mejora más.

Así se ha vivido la 5ª etapa de la prueba:

Te puede interesar