Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Powerbar colabora en la selección del Polar Racing Team para la Andalucía Bike Race

PowerBar colabora de nuevo con Polar con el fin de seleccionar a los 10 integrantes del Polar Racing Team para la Andalucía Bike Race

PowerBar colabora de nuevo con Polar con el fin de seleccionar a los 10 integrantes del Polar Racing Team para la Andalucía Bike Race, la prueba más relevante de mountain bike que se disputa en España, y que se celebrará entre los días 23 al 28 de febrero de 2014.

PowerBar aportará la nutrición deportiva necesaria para todo el Team, durante el Trainning Camp y en la competición, además de 14 lotes de productos para sortear entre todos los participantes. También sus seguidores y fans en las redes sociales entrarán en el sorteo.

Los productos PowerBar están especialmente diseñados para deportistas que practican deportes de resistencia, y sin duda la Andalucía Bike Race es una competición muy exigente.

¿Crees que tú podrías ser uno de los diez?

Inscríbete con tu compañero de equipo y consigue los máximos puntos posibles. Entre las 20 candidaturas con mayor puntuación, un jurado profesional elegirá a las 5 parejas que representarán Polar en la Andalucía Bike Race.

Cada integrante de la pareja debe contar con un Polar RC3 GPS para poder participar. A partir de esa condición básica, y compartiendo a través de Facebook, Twitter o Instagram cualquier tipo de contenido relacionado con tus entrenamientos, con Polar, o con la Andalucía Bike Race, se optará a formar parte del Polar Racing Team para la Andalucía Bike Race 2014.

Las 5 parejas seleccionadas por el jurado formarán parte del Polar Racing Team en la Andalucía Bike Race. Además, del 24 al 26 de enero, los afortunados se concentrarán en el Polar Training Camp como preparación al gran reto y recibirán las claves para afrontarlo como auténticos profesionales.

A partir del 30 de septiembre, y hasta finalizar el concurso, se sortearán cada semana ”Premios exclusivos” entre todos los participantes y sus seguidores y fans en las redes sociales, que incluyen desde relojes Polar hasta lotes de productos PowerBar.

Tienes tiempo hasta el 7 de enero de 2014. En este enlace encontrarás toda la información, las bases completas, y el formulario para registrarse y poder participar en el Polar Racing Team: http://racingteamabr.polaradventures.es

Toda la información sobre la Andalucía Bike Race 2014 la encontrarás en este enlace: www.andaluciabikerace.com

Te puede interesar