Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El Trofeu Internacional Ciudad de Barcelona decide la Copa Catalana Internacional

Será la última prueba de la Copa Catalana BTT Internacional, donde Ismael Ventura y Maria Mercè Pacios llegan como líderes de la clasificación general

Este sábado por la tarde se disputará el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de BTT, que está enmarcado dentro de las actividades del BCN Esport&Natura Festival. Al mismo tiempo, será la última prueba de la Copa Catalana BTT Internacional, donde Ismael Ventura y Maria Mercè Pacios llegan como líderes de la clasificación general y lo tienen muy bien para llevarse la victoria final.

Con la organización de los diferentes trofeos internacionales Ciutat de Barcelona, el Ayuntamiento de la ciudad continúa dando un gran impulso a los deportes olímpicos y, en este caso, ayuda a la promoción de un deporte tan arraigado, como es la BTT.

Unos 250 corredores del más alto nivel catalán tomarán parte en esta séptima edición del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona. Además, tendremos representación internacional con corredores provenientes de Francia, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Andorra o México, entre otros. El trazado, que será de aproximadamente 7km, tendrá la salida frente al Jardín Botánico (c/ del Foc) y recorrerá los rincones de la montaña de Montjuïc.

Unas horas antes, y sobre el mismo trazado, se disputará el Campeonato de Cataluña de Policías y Bomberos, una prueba donde los cuerpos de seguridad se enfrentarán para ver quien se proclama campeón de la especialidad.

Todos los participantes recibirán una pulsera, valorada en 5€, que les permitirá realizar cualquiera de las otras actividades del BCN Esport&Natura Festival, que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre, en el exterior del Palau Sant Jordi.

Sábado, 28 de septiembre
10.00h: Campeonato de Cataluña Policías y Bomberos
12.00h: Entrega de premios Policías y Bomberos (exterior Palau Sant Jordi)
14.00h: 1ª salida: Junior, Féminas, Master30, Master40/50/60, Cadete, Féminas cadete y junior
16.00h: 2ª salida: Elite, sub23, Senior
18.00h: Entrega de premios (exterior Palau Sant Jordi)

Te puede interesar