Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Blenky, el primer podio con una bici de DH 27,5” en la historia de la Copa del Mundo

Las ruedas de 27,5" se hacen un hueco en el podio de la Copa del Mundo. Vídeo e imágenes

Con el gran apoyo de LAPIERRE, ROCKSHOCK, EASTON y SCHWALBE, los corredores del equipo Gravity Republic, corrieron toda la  semana con sus nuevas DH de ruedas de 27,5” en la penúltima prueba de la Copa del Mundo.

Gracias a éste fantástico 4º puesto . Sam Blenkinsop es ahora 6º en la clasificación general de la Copa del Mundo e intentará terminar arriba entre los 5 primeros en la última puntuable en Leogang.

3º durante las clasificatorias, Loic Bruni parecía que estaba en la misma onda con su nueva bici pero una lesión en el dedo durante la mañana y una caída en la carrera final en el embarrado circuito de Hafjell no le permitieron confirmar sus buenas sensaciones sobre su nueva bici.

Líder en la clasificación general de la Copa del Mundo antes de Hafjell, Loris Vergier tuvo una gran caída durante los entrenamientos que hizo pensar que iba a estar fuera de la carrera éste fin de semana pero finalmente decidió correr consiguiendo el 5º puesto. Ahora, segundo en la general, hay dos puntos entre él y el primer puesto.

También segunda en la clasificación general después del 5º puesto conseguido éste fin de semana en Hafjell, Emmeline Ragot confirma el porqué está entre las mejores al haber hecho un 5º podio en 5 carreras.

Imágenes

[nggallery id=535]

Te puede interesar