Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pablo Rodriguez en Hafjell: «Espero dar ese puntillo más que me ha faltado en el mundial»

El corredor del Team BH SrSuntour KMC buscará despedirse con buen sabor de boca de la competición

Pablo Rodríguez correrá el sábado la última prueba de la Copa del Mundo que se celebrará en Hafjell (Noruega). El corredor del Team BH SrSuntour KMC buscará despedirse con buen sabor de boca de la competición. El objetivo es claro, terminar entre los quince mejores como ha sido la tónica habitual durante su segunda temporada en la categoría.

El gallego ha demostrado a lo largo de todo el año una gran regularidad en las mejores carreras rodando siempre entre los mejores. Fruto de esta constancia Pablo se sitúa en decimotercera posición de la clasificación general a falta de la cita noruega.

Tras el mundial, que no salió como esperaba, y la lesión de espalda que le lastró en la Copa del Mundo de Canadá, el campeón de España tratará de poner la guinda a una buena campaña sabedor de que es la última gran cita del año.

Con la seguridad que da la regularidad mostrada Pablo confía en “pelear con los quince primeros. Todos ellos han terminado alguna vez en el top 5 por lo que el nivel que hay es muy alto. Espero conseguir dar ese puntillo más que me ha faltado en el mundial y que sé que tengo en las piernas. El objetivo es despedir el año sabiendo que lo he dado todo” comentó sobre esta carrera.

Ya en Noruega el macedano ha podido rodar en el trazado del que ha destacado que “es bastante físico. Es un circuito donde las fuerzas van a ser la clave y por ello creo que me beneficia”. La carrera comenzará el sábado a las cuatro y media de la tarde.

Te puede interesar