Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Fiat Nine Knights 2013: freeride de primer nivel en Livigno

Los mejores riders de freeride, un circuito espectacular e imágenes y vídeos de infarto. Primeros días de la prueba en Livigno

Buena parte de los mejores riders de freeride se han desplazado a Livigno, donde la organización de la Fiat Nine Knights ha preparado algunos de los recorridos más espectaculares que van a poder rodar nunca.

Bajo el diseño de Andi Wittmann y su equipo la escala de los recorrido preparados ha crecido exponenciamente respecto a otros años. Empezando por un drop de 5 metros que abre uno de los trazados y un super-kicker de 15 metros, como elementos destacados dentro de los 7 obstáculos de la sección trail.

Entre los participantes se encuentra Andreu Lacondeguy, pero no es el único gran rider de la lista de participantes.

Makken Haugen y las estrellas del dirt Thomas Genon, Anton Thelander y Yannick Granieri también están para luchar por todo.

En estos primeros días de acción se han dedicado a probar el circuito y a llevar a cabo la fase de clasificación de la prueba.

Entre las acciones vistas destaca el doble backflip de Szymon Godziek.

El evento también es un gran escaparte para fotógrafos y filmadores de vídeos. El nivel subirá mañana cuando tendrán a su disposición un helicóptero para grabar las mejores imágenes posibles.

Te puede interesar