Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Manresa será la sede del Campeonato de Cataluña de Maratón BTT

La ManBike, tercera y última prueba del circuito MTB Scott Marathon Cup by BEST, y que a la vez será el Campeonato de Cataluña de Maratón

Manresa sigue apostando por la bicicleta de montaña, ya que después que la VolCAT hiciese parada en marzo, el domingo 8 de septiembre acogerá la ManBike, tercera y última prueba del circuito MTB Scott Marathon Cup by BEST, y que a la vez será el Campeonato de Cataluña de Maratón, bajo la organización del Esport Ciclista Manresà. Un recorrido de 68km bastante técnico servirá para saber quién se vestirá con los maillots de Campeón de Cataluña de la especialidad.

Simultáneamente a la competición, y para todos aquellos que prefieran no estar pendientes del cronómetro, se disputará una pedalada popular a escoger entre 35 y 68 km, que terminará con una butifarrada para participantes y público que se acerque a la zona deportiva del Congost. Esta pedalada forma parte del circuito de Pedaladas de la Catalunña Central, junto con otras pruebas como La Portals, la Maratón del Anbaso y el Anoia Race Tour.

Y para los más pequeños, a las 10.00h hay programada una KidsCup, donde podrán participar todos los niños y niñas de 8 a 14 años y que tengan ganas de pedalear.

Las inscripciones ya están abiertas en la web www.ocisport.net

Horarios:
8-9.15h Recogida de dorsales e inscripciones
9.30h. Salida de la MTB Scott Marathon Cup by BEST (68km)
9.30h. Salida de la Marcha Popular (35km/68km)
10.00h. Kids Cup
12.30h. Llegada de los primeros clasificados MTB Scott Marathon Cup by BEST
13.30h. Entrega de premios

Te puede interesar