Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Nukeproof Mega sigue la tendencia y pasa a las ruedas de 27,5″

La gama Mega de Nukeproof se pasa al 650B y aprovecha para retocar y mejorar su geometría. Os las mostramos

No podía ser de otra forma. La Nukeprooff Mega, el modelo destinado al enduro y all-mountain en la gama de la marca de bicicletas del gigante ChainReactionCycles, no podía quedarse anclada en las «obsoletas» ruedas de 26 pulgadas dentro de un sector donde el 650B (ruedas de 27,5″) ha cuajado como en ningún otro.

Así, durante los últimos 12 meses, el departamento de desarrollo de producto de la marca ha centrado sus esfuerzos en adaptar el modelo a esta nueva medida de rueda.

Nukeproof Mega AM 27,5"

Lejos de limitarse a hacer espacio unas ruedas más grandes, se ha aprovechado para rediseñar toda la geometría de la bici para sacar el máximo provecho al 650B. Se ha tenido especial mimo en la altura de la caja de pedalier y se han alargado las vainas para mantener un buen paso de rueda, aunque en la menor medida posible, pasaando de 430mm a 440mm.

El año pasado la gama Mega se dividió en dos sectores, la AM y la TR. Las Nukeproof Mega AM serán, como hasta ahora, los modelos más «radicales» de esta gama. mientras que la Mega TR tendrá algo menos de recorrido en su rueda trasera.

Nukeproof Mega TR 27,5"

No podía faltar un buen vídeo de bienvenida a los nuevos modelos con Joe Smith, Matt Simmond y Nigel Page, del equipo ChainReactionCycles / Nukeproof, probándolas en el norte de Gales. Eurobike será el lugar donde se desvelarán todos los detalles de su nueva gama.

Te puede interesar