Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Polar te lleva a la Andalucía Bike Race 2014

Buscan el Polar Racing Team de la Andalucía Bike Race 2014. Cada semana POLAR sorteará premios exclusivos entre los usuarios que voten a su candidatura favorita

Del 23 al 28 de febrero 2014 se celebrará una nueva edición de la Andalucía Bike Race, una de las pruebas de mtb por etapas más exigentes y emocionantes del momento.

Con POLAR, como patrocinador oficial, los aficionados al mtb tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y de ganar premios exclusivos.

A partir del 19 de septiembre, los aspirantes a formar parte del Polar Racing Team en la ABR, podrán enviar sus candidaturas (por parejas) y registrar sus POLAR RC3 GPS – producto oficial de la ABR aquí (http://racingteamabr.polaradventures.es/). Las parejas inscritas en esta campaña deberán conseguir el máximo número de puntos para su candidatura a través de las redes sociales (compartiendo contenidos e imágenes) y también a través de las votaciones de sus amigos. Entre las 20 parejas que consigan mayor puntuación hasta el 7 de enero, un jurado profesional formado por expertos del sector y partners de la campaña, “A la conquista del Sur”, elegirán a las 5 parejas que competirán como Polar Racing Team en la ABR siguiendo los criterios descritos en  las bases de la campaña.

A finales de enero, los 10 integrantes del Polar Racing Team se concentrarán como auténticos profesionales en el Polar Trainig Camp, lugar de encuentro donde empezarán a formar un gran equipo. Para llegar en las mejores condiciones a la carrera, pondremos a prueba su estado de forma y preparación y recibirán el apoyo necesario con charlas de nutrición, técnica sobre las bicis, planes de entrenamiento, mecánica , etc. que harán del Polar Racing Team un equipo invencible.

Pero “A la conquista del Sur” va más allá y cada semana POLAR sorteará:

Un Polar RC3 GPS, un maillot POLAR Team by Etxeondo y un kit de productos de Powerbar. Para conseguir uno de estos premios, sólo es necesario registrarse y votar por una de las candidaturas aquí (http://racingteamabr.polaradventures.es/).Si al finalizar la votación, se comparte en las redes sociales, las opciones de ganar uno de los premios, se duplica.

La campaña de POLAR en esta edición cuenta una vez más con la colaboración de marcas líderes como TrekEtxeondo y PowerBar que ofrecerán la máxima calidad en bicicletas de 29”, equipaciones ciclistas y nutrición deportiva.

ÚNETE A LA CONQUISTA DEL SUR.

 

 

 

Más información en:

http://racingteamabr.polaradventures.es

Te puede interesar