Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Un problema físico merma el rendimiento de Pablo Rodriguez en Canadá

Terminó en decimoquinta posición. A pesar de no ser un mal resultado Pablo se vio lastrado por un fuerte dolor en la espalda

Pablo Rodríguez ha vuelto decepcionado de la Copa del Mundo que disputó el pasado sábado. El corredor del Team BH SrSuntour KMC terminó en decimoquinta posición. A pesar de no ser un mal resultado Pablo se vio lastrado por un fuerte dolor en la espalda que le impidió dar el máximo.

El gallego llegó a la cita canadiense con intención de volver a luchar con los mejores como hiciera en la prueba anterior donde finalizó séptimo. Las sensaciones con las que Pablo se encontró durante los días previos fueron muy buenas.

Ya en carrera el macedano realizó una buena salida que pronto pasaría a ser el único buen momento del día. Apenas transcurrida la primera vuelta un fuerte dolor en la espalda le condicionó hasta el final. El campeón de España se vio relegado a un segundo grupo luchando por entrar entre los quince primeros. Por más que intentó sobreponerse al dolor el corredor de BH nunca pudo rodar al ritmo que le pedían sus piernas. Al final, y aprovechando el desfallecimiento de varios corredores, el joven biker terminó en decimoquinta posición.

Pablo se muestra decepcionado con el resultado. “Durante los días previos me encontré muy bien, estaba muy confiado. No sé qué pasó pero durante la primera vuelta me empezó un fuerte dolor en la espalda. No pude en ningún momento rodar al ritmo que era capaz. No estoy nada contento con el resultado porque sé que podía haber estado mucho mejor. Ahora toca descartar cualquier tipo de problema en la espalda y pensar en el próximo objetivo. Llega el gran momento del año con el Campeonato del Mundo que se disputará en Sudáfrica la última semana de agosto” comentó Pablo de vuelta en España.

Te puede interesar