Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Hermida en Mount Saint Anne: «mi circuito es este»

Tras ser 2º en Canadá explicaba que cundo atacó a Nino "he abierto hueco en seguida, pero si la rampa llega a tener 100 metros mas, quizás no llego arriba"

El Campeón de España ha vuelto a demostrar que el de Mt Ste Anne es su circuito. Con  esta ya van 4 veces que José acaba segundo en una Copa del Mundo celebrada aquí,  además de conseguir el Campeonato del Mundo del 2010. “El de Andorra es el circuito  que más cerca de casa me pilla, pero mi circuito es éste”, apuntaba el de Puigcerdà. “Estoy muy contento. Es muy agradable volver a estar en el podio. El equipo ha  funcionado genial y cuando no está Cink, estoy yo y, si no, Litscher. Todo el mundo está  respondiendo genial”, comentaba Hermida justo acabar la carrera.

“Sabía que estaba en muy buena forma ya en la Copa del mundo de Andorra, pero tuve  un problema de deshidratación y el nivel que tenía no se reflejó en el resultado. Hoy no  he podido estar delante en los primeros compases de carrera y he llegado desde atrás.  Absalon, aun así, era inalcanzable hoy. El pinchazo de Schurter me ha beneficiado,  pero íbamos todos muy juntos en ese momento y no he querido que llegaran más rivales  por detrás. Cuando le he atacado, he abierto hueco en seguida, pero si la rampa llega a  tener 100 metros mas, quizás no llego arriba. ¡Qué dolor de piernas!”, explicaba un  contento Hermida.

El Campeón del Mundo del 2010 también ha tenido palabras para su ex-compañero de  equipo y amigo Ralph Näf: “ha sido muy agradable volver a ver a Ralph en posiciones  delanteras”.

José competirá de nuevo en 15 días, en una BMC Racing Cup, justo antes de partir  hacia los Campeonatos del Mundo de Pietermaritzburg (Sudáfrica), donde ya ganó una  Copa del Mundo.

Te puede interesar