Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

GoPro App: la nueva forma de interactuar con tu HERO2 y HERO3

Llega una aplicación para smartphones con la que controlar tu cámara en todo momento y compartir tus vídeos e imágenes con mayor facilidad

GoPro App te permite controlar la cámara de forma remota, obtener vistas previas de las capturas y reproducir contenido en teléfonos inteligentes o tabletas. Además, hará que te resulte fácil compartir tus fotos y vídeos¹ favoritos por correo electrónico, texto, Instagram™, Facebook® etc.

Nuevas funciones

  • Visualización de fotos y reproducción de vídeos¹
  • Copia de fotos y vídeos¹ a un álbum GoPro en tu teléfono inteligente o tableta
  • Uso compartido de fotos y videos¹ por correo electrónico, texto, Instagram, Facebook, etc.
  • Exploración y eliminación de archivos en la tarjeta de memoria de la cámara

Controla tu cámara de forma remota.

Utiliza tu teléfono inteligente o tableta como un sistema de control remoto superpráctico para la cámara GoPro. Ajusta rápidamente la configuración de la cámara, inicia y detén la grabación, cambia de modo, comprueba el nivel de batería, etc. Es ideal para tomas con montajes en equipo, en los que la cámara está fuera del alcance del usuario. Además, la vista previa en directo te permite ver lo que ve tu GoPro, con lo que puedes encuadrar las tomas con seguridad.

Visualiza fotos y reproduce vídeos.

No esperes a estar en casa para ver tus contenidos. Utiliza la aplicación de GoPro para ver fotos y reproducir vídeos escogidos capturados con tu cámara. Comprueba tu último descenso, desde telesilla. Mira tu mejor ola cuando vuelvas a la orilla. Además, puedes explorar y eliminar contenido de la tarjeta de memoria de tu cámara para liberar espacio y añadir así más grabaciones excelentes.

Comparte tu contenido GoPro.

¿Quieres enviarle a tus colegas la increíble toma que acabas de capturar? Ahora puedes seleccionar y copiar vídeos de tu GoPro a tu teléfono inteligente o tableta y compartirlos después por correo electrónico, mensaje de texto, Instagram, Facebook u otras aplicaciones. Es un manera estupenda de compartir el momento con amigos cercanos o lejanos.

Descarga GoPro App

GoPro App está disponible mediante descarga gratuita en el Apple App StoreGoogle Play y Windows Phone marketplace.

Te puede interesar