Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sudety MTB Challenge: Tomas Vokrouhlik domina tras las dos primeras etapas

Esta prueba por etapas que se celebra en Polonia durante 6 días empezó el domingo y está siendo dominada por Thomas Vokrouhlik

La Sudety MTB Challenge arrancó el pasado domingo y durante 6 días recorrerá parte del territorio de Polonia, haciendo alguna incursión dentro de República Checa.

Sudety MTB Challenge: prólogo

El primer día de competición fue un prólogo como toma de contacto con la prueba. El intenso calor marcó el desarrollo de la misma, con temperaturas que se acercaron a los 40º. Un recorrido corto, de 8km, y en su mayoría en subida, servía para establecer a los primeros líderes de la prueba.

Tomas Vokrouhlik marcó el mejor tiempo por delante del estadounidense Jason Sager y de Fabrice Clement. Por equipos, el mejor fue el BMC Zimmermann New York, Catherine Williamson, de Sudáfrica, era la mejor fémina.

Sudety MTB Challenge: 1ª etapa

El primer día en línea era también la etapa más larga de la carrera, y de nuevo el calor endurecía la prueba. La etapa fue una exhibición del líder Thomas Vokrouhlik que marcó el ritmo desde la misma salida llegando a tener 10 minutos de ventaja sobre el resto en uno de los puntos de control. Finalmente perdía fuelle para finalizar con 2 minutos de ventaja sobre Fabrice Clement y Wegner Sonke.

En equipos y féminas se repetían los ganadores de la anterior jornada.

Te puede interesar