Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Egoitz Murgoitio gana la Getxo Indarbike 2013

El corredor de ciclocross fue el mejor en la prueba de bike-maraton del Open de Euskadi. Alexander Ordeñana sigue líder

El corredor vizcaíno dominó la tercera edición de la “Getxo INDARBIKE”, segunda prueba del Open de Euskadi de BIKE MARATON. El trazado de 57 Km, rompepiernas, técnico y calificado por los participantes como un «circuito de rally largo», ha obligado a exprimirse al máximo a todos los participantes. Murgoitio, del team Hirumet, ha empleado 2:37´´, casi cuatro minutos menos sobre el segundo clasificado y líder del open Alexander Ordeñana (Conor-SALTOKI).  Patxi Cía (MSC) se descolgaba kilómetros antes de la llegada para acabar tercero.

En féminas se ha impuesto la también corredora vizcaína Estibaliz Garcia (U.C. Erandio), por delante de la balmasedana Meritxell Henales (Balma) y la cántabra Laura Pérez (Maestre Bikes). En el resto de categorías Esteban Suescun (Rueda Libre C.C.) ganó en Master 30, Jon Ander Molina (Llodiana C.C.) en Sub23 y Axier Zubia (Ciclos Iñaki) ganó en Master 40.

La próxima prueba del Open de Euskadi XCM se disputará en Lezama el 8 de septiembre, dos semanas antes del Campeonato de Euskadi de Lesaka. Como sabéis, en todas las pruebas la carrera maratón se compagina con una marcha cicloturista paralela. Para consultar el calendario que queda y las clasificaciones del Open: http://fvascicli.com/Publico/Torneos?Idtorneo=13

Te puede interesar