Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Marga Fullana se impuso en Panticosa sobre una Massi de 26″

Desde su vuelta alterna el uso de la 26" con la 27.5". ¿Con qué modelo competirá en Andorra?

Pese a que Marga Fullana ha competido en muchas pruebas con la Massi Pro 27.5”, como por ejemplo en la Andalucia Bike Race, la corredora dominó el Campeonato de España con la Massi Pro Race 26”.

Marga entrena y compite, según la ocasión, con su Massi Pro 27.5” o con su Massi Pro Race 26”. De esta manera, al rodar con ambas bicis, obtiene un entrenamiento completo, y a la hora de competir escoge la bicicleta sobre el terreno, dependiendo de la construcción y obstáculos del circuito.

En Panticosa, en el circuito que la proclamó campeona de España por 12ª vez, decidió competir con su Massi Pro Race 26”.

Según ha declarado la propia corredora, se decantó por la 26” al descubrir lo reviradas que eran las curvas de bajada, y pensó que para esa ocasión una rueda de 26” se adaptaba mejor a sus exigencias. Ahora, todos hemos podido comprobar que fue una muy buena elección, ya que dominó el circuito de forma indiscutible, y se encontró muy a gusto, pese a que según Marga el circuito no era de sus favoritos, ya que estaba compuesto por pocas subidas y bajadas técnicas, pero puedo hacerse con él indiscutiblemente.

Ahora la incógnita es saber con qué bicicleta decidirá competir este fin de semana en la prueba de Copa del Mundo.

Te puede interesar