Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Novedades DT-Swiss: cierres DT Swiss RWS y mejoras del servicio postventa

La marca suiza dispone de un kit de cierres de 9 y 10mm que permite dotar de mayor rigidez a los cuadros con ruedas grandes. Además mejora su servicio de asistencia técnica

Cierre DT Swiss RWS para mayor rigidez

DT Swiss dispone desde la pasada temporad  del los cierres RWS de gran diámetro (9mm  delante y 10mm detrás). Ante la proliferación  de ruedas de mayor diámetro (27,5” y 29”) en  los montajes de bicis de montaña, la firma  suiza ha ideado un sistema de cierre rápido  patentado, robusto y tremendamente eficaz.

Un kit ideal y económico para mejorar la rigidez  de cualquier bicicleta de montaña. El RWS es  perfectamente compatible con cuadros y horquillas de cierre convencionales.  De hecho, la marca asegura que el nuevo cierre sujeta mejor las ruedas en  cuadros convencionales porque se encaja perfectamente en el hueco de 5mm.

Además, el sistema de colocación de la palanca de cierre es único de DT Swiss  y perfecto para colocarla en la posición idónea. Estos cierres son compatibles  con todos los cuadros del mercado (de cualquier marca) y con todas las ruedas  DT Swiss de MTB. Los RWS tienen un precio de 32€ y están disponibles en los  puntos de venta de España, Portugal y Andorra

DT Swiss mejora su servicio postventa en la Península

La marca suiza ha renovado su servicio de garantías y reparaciones, mejorando la respuesta a los clientes.

DT Swiss ha renovado recientemente su servicio postventa en la península Ibérica. Desde mediados de este año, la empresa responsable de este servicio pasa a ser Bicitech. La entrada en escena de esta nueva empresa supone una ampliación en términos de personal e instalaciones del servicio postventa de la marca suiza tanto en España como en Portugal y Andorra. El cambio ha servido para que DT Swiss “actualice, renueve y mejore los programas de protocolo tanto de garantías como de reparaciones”, según explica David Frehner, responsable en España de la empresa suiza. Para Frehner el objetivo final de esta mejora “es que nuestros clientes (tanto tiendas como particulares) tengan siempre una respuesta rápida y eficaz por parte del servicio postventa ante cualquier problema que se les pueda plantear”.

El nuevo teléfono para contactar con el servicio de postventa DT Swiss en España es el 966 109 328

Te puede interesar