Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El campeonato de España de bike-maraton 2013 ya tiene fecha y sede

Será en la cuarta edición de la Maratón BTT Sierra de Cazorla el próximo 22 de septiembre, con salida y llegada en Cazorla.

La cuarta edición de la Maratón BTT Sierra de Cazorla contará con el aliciente de ser Campeonato de España de esta disciplina, el próximo 22 de septiembre, con salida y llegada en Cazorla.

La hermosa sierra jienense volverá a ser el telón de fondo de la que es, sin duda, una de las pruebas de mountain bike más esperada del calendario andaluz y una de las más atractivas del territorio nacional, méritos más que suficientes para albergar la próxima edición del Campeonato de España.

La Federación Andaluza de Ciclismo, el Ayuntamiento de Cazorla, la Asociación de Desarrollo Rural Comarca Sierra de Cazorla y el Club Ciclista Cazorla Bike están trabajando codo a codo para cuidar cada detalle, garantizando la máxima diversión y la seguridad necesaria.

El recorrido será básicamente el mismo de anteriores ediciones, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Cazorla, sobre 70 kilómetros, al que se le añadirán varias mejoras. No obstante, para los ciclistas que por cualquier motivo no deseen completar el recorrido largo, se ofrecerá otro alternativo de 55 kilómetros.

Todos los detalles del evento, así como el formulario de inscripción, están disponibles en este enlace.

RFEC

Te puede interesar