Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Specialized 2014: las Demo con amortiguador Ohlins y nuevas decoraciones

Las Demo reciben un nuevo amortiguador Ohlins, la Enduro pule detalles, y una nueva doble de estilo XC siembra la sorpresa. Detalles

Cuando la gama de Specialized 2014 aún no ha visto la luz de forma oficial y empiezan a realizarse las presentaciones de cara a la prensa mundial se filtran, como es habitual, las imágenes de algunos de los nuevos modelos que compondrán la gama de una de las marcas icono del mountain bike en todo el mundo.

La Demo será uno de los modelos que reciba cambios más llamativos. A su renovada estética se une la adopción de un nuevo amortiguador firmado por la prestigiosa maca Ohlins, que ya tiene experiencia con el trabajo para suspensiones de mountain bike y que poco a poco parece adentrarse con más fuerza en el sector. Este modelo ya se pudo ver la semana pasada a manos del corredor de la marca Brad Benedict en la prueba de DH de Port Angeles.

Estás serán las opciones de cuadro suelo, en aluminio y carbono, con el amortiguador Ohlins:

Y la Demo de serie en sus diferentes versiones. La Specialized Demo Carbon II 2014:

La Specialized Demo Carbon II S-Works con amortiguador Ohlins, que podría ser la versión Team Replica:

Specialized Demo I en aluminio:

Specialized Demo II en aluminio:

La Specialized Enduro 2014 también presenta novedades y la adopción del SRAM X01:

En la gama de XC, la Specialized Stumpjumper 2014 también estrena novedades y destaca las nuevas bielas Specialized para transmisión 1×11.

Aunque las mayores incógnitas se centran en este nuevo modelo que presenta una bolsa para llevar herramientas en su cuadro. Habrá que esperar a la presentación oficial para conocer más detalles.

Te puede interesar