Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Rocky Mountain Instinct MSL 2014

Un cuadro por debajo de los 2.400 gramos, 130mm y opciones para personalizar geometría y suspensiones. Os enseñamos el nuevo misil para el enduro y trail de Rocky Mountain. VIDEO

Rocky Mountain ha presentado su nueva Instinct MSL, la máquina definitiva para afrontar cualquier sendero por parte de la firma canadiense. A su plataforma Instinct, con la tecnología Smoothwall, han añadido carbono para dar vida a un cuadro que sólo marca 2.350 gramos en la báscula. Con sus ruedas de 29 pulgadas y un recorrido de suspensión de 130mm el modelo se beneficia del sistema Smoothlink y Ride-9.

Con el sistema Ride-9 nos permiten ajustar la geometría de la bicicleta y el funcionamiento de las suspensiones a nuestras necesidades, gracias a la posibilidad de usar diferentes anclajes para el amortiguador, lo que permite variar el ángulo de dirección, el de sillín y la altura de la caja de pedalier, así como la fuerza necesaria para empezar a activar la suspensión.

El cuadro se ofrecerá con diversos montajes, destacando la opción más radical de todas, la Rocky Mountain Instinct 970 MSL BC Edition, que con un peso de 13,7kg ofrecerá una horquilla Fox 34 Float de 140mm, un amortiguador Foc Float personalizado para este modelo, manillar y cubiertas de medidas generosas y guiacadenas, con una configuración pensada para afrontar el terreno más radical.

En el otro extremo de la gama estará la Instinct 999 MSL, con sólo 11,3kg de preso y componentes más ligeros para crear una enduro o bici de trail polivalente como pocas.

Vídeo

Te puede interesar