Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Enduro World Series en Val d´Allos: Vouilloz de vuelta a la cumbre del MTB

El francés se impuso en la segunda prueba del campeonato ante Jared Graves y vuelve a ser un referente mundial en competición. IMÁGENES

En la segunda ronda  de la Enduro World Series en Val d’Allos, se ha disputado una dura batalla entre Nico Vouilloz y Jared Graves. Después de más de 1 hora de carrera cronometrada y 11.000 metros de descenso, ¡todo se redujo a menos de 10 segundos! En la Categoría femenina, Tracy Moseley dominó una vez más, obteniendo la victoria.

La carrera de Nicolas Vouilloz fue estratégica, parecía tranquilo y relajado al frente de su recta final. Llevaba una buena ventaja y si alguien sabe lo que es ganar….es él, con su nueva Spicy 927 ei : shock, disponible a la venta en España a partir de Septiembre.

Nico nunca fue un hombre extravagante durante su carrera en Descenso  y poco ha cambiado, después de enterarse que había ganado se retiró de nuevo a su furgoneta con su mecánico, lejos de las multitudes y la atención.

Ha sido un fin de semana de carreras de en Val D’Allos con la Enduro World Series con victorias merecidas para Nicolas Vouilloz y Tracy Moseley.

Clasificaciones

Imágenes

[nggallery id=519]

Te puede interesar