Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Trek Project One para mountain bike, tu bicicleta con tu diseño

Ahora puedes tener tu Trek con los colores que más te gusten, la personalización llevada al extremo. Os la presentamos con Coloma y el Wild Wolf Trek como "conejillos de indias"

Trek Bicycle ha dado una nueva vuelta de tuerca a su programa de bicicletas personalizadas Project One, líder de la industria, con la incorporación de sus plataformas de montaña más conocidas. En un mercado donde el diseño de los productos se basa en las preferencias específicas de los ciclistas, Project One ofrecerá a los riders de todo el mundo la posibilidad de crear la bicicleta de sus sueños desde el principio, con los colores y gráficos que elijan, y customizada en función de sus necesidades personales. Las bicicletas de montaña disponibles a través de Project One incluyen una selección de los modelos más punteros de 29”como: la Superfly 9.9 SL, la Superfly 100 9.9 SL y la nueva Fuel EX 9.9 29.

Para este lanzamiento Trek ha contado con la imagen del corredor del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing, Carlos Coloma, que estuvo en las instalaciones de Trek en España en la sesión de fotos para el nuevo Project One de montaña.

Carlos Coloma, a sus 31 años ha sido olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012 donde consiguió un diploma olímpico al finalizar 6º. Sabe lo que es subirse a un pódium de la copa del mundo y ya lleva dos en su carrera deportiva.

Así se personalizan las del equipo Wild Wolf Trek:

Y así es el proceso en la fábrica de Trek:

Te puede interesar