Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Massi lanza nuevos culotes

Massi amplía su gama de textil técnico para el verano con una clara apuesta por la funcionalidad sin sacrificar la calidad de los tejidos

Massi amplía su gama de textil técnico para el verano con una clara apuesta por la funcionalidad sin sacrificar la calidad de los tejidos.

El culote con tirantes LYCRA POWER está realizado en tejido bielástico altamente transpirable y que garantiza el máximo confort. Se adapta perfectamente al cuerpo y permite alcanzar un óptimo rendimiento durante la práctica del deporte. Su badana termoformada con revestimiento exterior en microfibra y relleno de foam elástico es muy confortable y adaptable.

La gama de culotes SPORT es resistente al desgaste y altamente transpirable, lo que permite eliminar rápidamente el sudor manteniendo el cuerpo fresco y seco. Su badana está realizada en Coolmax para lograr un inmejorable confort.
El modelo SPORT LADY cuenta con bolsillo interior y además de la goma a la cintura, posee un cordón de regulación para lograr el mejor ajuste.

Te puede interesar