Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Intense 951EVO, ya disponible en España

La característica principal de esta nueva joya de Intense es el diámetro de sus ruedas, siendo esta la primera bicicleta de producción para DH que usa la medida de 27,5 (650b)

“El futuro de muchos, es nuestro presente ahora” De esta manera acabó Iván Jimenez, manager del equipo Intense-GoPro, la presentación oficial que se realizó ayer en las instalaciones de KPSPORT. La renovada 951, que ahora pasa a llamarse 951EVO, fue la maravilla que Bernat Guardia pudo probar en Fort William y de la que quedaron todos anonadados.

La característica principal de esta nueva joya de Intense es el diámetro de sus ruedas, siendo esta la primera bicicleta de producción para DH que usa la medida de 27,5 (650b).

Como todas las Intense de doble suspensión el cuadro usa el famoso sistema VPP2, el cual ha sido modificado para esta versión incorporando un funcionamiento mucho más parecido al de la M9. El recorrido de la suspensión es de 8,5» (216mm) y, como dato a destacar, para este nuevo modelo el ángulo de la dirección se ha modificado y ahora es 1,5º mas lanzado, 62,5º, lo que dota a la bici de mucha más estabilidad y de un paso por curva más eficaz. Las vainas han sido reducidas en longitud para tener una bici maniobrable sobre cualquier tipo de circuito. En la parte superior del tubo diagonal encontraremos unos topes de goma para las barras de la horquilla. El cuadro vendrá montado con un amortiguador Cane Creek Double Barrel, pudiendo elegir cada uno la opción de aire o de muelle. Para terminar, el eje pasante de 12x150mm, caja de pedalier de 83mm y anclaje de guiacadenas ISCG 05.

Para este lanzamiento Intense a decidido poner a la venta 25 cuadros y 25 bicicletas edición limitada, las cuales son de color Blue Chrome acompañado de bieletas, puntera y tornilleria de color dorado.

Imágenes

[nggallery id=512]

Te puede interesar