Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Hermida vuelve al top-10 de la Copa del Mundo en Val di Sole

Tercera Copa del Mundo del año y el de Multivan-Merida ha conseguido un resultado positivo tras un inicio de temporada en el que no se ha encontrado todo lo bien que deseaba

Tercera Copa del Mundo del año y el de Multivan-Merida ha conseguido un resultado  positivo tras un inicio de temporada en el que no se ha encontrado todo lo bien que  deseaba. Hoy ha tenido muy buenas piernas, que cercioran el feeling de la semana  pasada.

“Estoy muy satisfecho. Hoy me he sentido con energía y fuerza en las piernas y con un  nivel muy consistente durante toda la carrera. En la BMC de Gränichen ya quedé contento de las sensaciones sobre la bici y hoy he dado otro paso más”, así de  optimista estaba Hermida tras la carrera de hoy.

“El circuito era muy duro. Había muchas zonas en las que iba con todo el desarrollo  metido y sufriendo. Era un circuito muy físico y eso hace que le dé más valor al  resultado. He logrado abrir un hueco sobre Fontana en la última vuelta pero me lo ha  recortado en una de las zonas llanas”, explica Hermida, que ha sido superado por el  italiano en el sprint final.

Referente a los compañeros de equipo, José destaca “el buen nivel que están  teniendo los jóvenes. El equipo está funcionando bien y dando un rendimiento global  muy elevado”.

Y finalmente, el 3 veces Campeón de Europa Élite ha hablado de su próximo objetivo:  “me alegro que los Campeonatos de Europa sean la semana que viene. Es una  competición que me encanta pero con la que tengo una relación de amor odio  bastante importante; o me subo al podio o no termino. Espero que el próximo domingo  las cosas salgan bien”.

Te puede interesar