Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marotte gana en la Copa de Francia y día del retorno de Julie Bresset

Marotte no tuvo problemas para ganar, mientras que Bresset lo hacía en un ajustado sprint final. Resultados de los españoles y vídeos de la prueba

La 3ª prueba de la Copa de Francia de XCO se celebró el pasado fin de semana en Locmine. En un recorrido técnico, sin grandes desniveles pero que era un constante subir y bajar, la afición y los corredores volvían a responder para crear un gran fin de semana de mountain bike.

La noticia del fin de semana era el retorno a la competición de la estrella nacional Julie Bresset, campeona olímpica y del mundo, y que se ha perdido parte de la temporada por una lesión. La corredora del BH-SR-Suntour no falló, y aunque de manera más ajustada a lo habitual, pudo celebrar su retorno con una victoria por delante de Sabrina Enaux, con la que llegó al sprint.

En categorías masculina, triunfo cómodo de Maxime Marotte, que superaba a la próxima gran esperanza del mountain bike, Victor Koretzky. Otro sub-23, en este caso habitual de las carreras en Catalunya, Hugo Drechou, completaba el podio absoluto.

En féminas Anna Villar era 6ª, Adria Noguera 68º en la prueba absoluta, Pau Egeda era 2º en master-30, mientras que Josep Duran ganaba la prueba de cadetes.

Te puede interesar