Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Finalmente no habrá prueba doble en el Open de España de Avilés

El Trofeo Villa de Avilés del próximo 30 de junio, no será doble. A pesar de la buena acogida, la posibilidad de que hubiesen reclamaciones a tirado atrás la idea

Definitivamente la última prueba del Open de España Cofidis de cross country, el Trofeo Villa de Avilés del próximo 30 de junio, no será doble. La RFEC, de acuerdo con la Peña Ciclista Roxín, organizadora de la prueba, ha acordado mantener el formato original de una sola prueba de cross country olímpico el domingo, y suspender la prueba especial de la clase M –una vuelta al mismo circuito- en la tarde del sábado 29 y que también iba a ser puntuable.

A pesar de que la idea había sido muy bien acogida, existía la posibilidad de que existieran reclamaciones derivadas de que esta prueba M no estaba calendada originalmente dentro del Open de España BTT XCO 2103, por lo que se ha optado por la no celebración.

El proceso de inscripciones queda como en pruebas anteriores, a través de este enlace, hasta las ocho de la tarde del 27 de junio.

RFEC

Te puede interesar