Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Novedades Syncros 2011

Syncros se lanza al carbono y presenta muchas novedades interesantes de cara a su gama 2011

Las marcas empiezan a desvelar todas sus novedades de cara a al inminente (cada año antes) inicio de la campaña 2011. Es el caso de la marca Syncros, que nos presenta las siguientes novedades.

Ruedas FL Carbon

El mercado de ruedas de carbonono ha parado de crecer en los últimos meses, y pocas son las marcas con presencia en este sector que no cuenten con un modelo de este tipo. Ahora le toca el turno a Syncros. Destinadas al bike-maraton y al XC. Ligeras y sólidas cuentan con una llanta en carbono que en combinación con los clásicos bujes Syncros de 28 agujeros marcan un peso de 600 gramos para la rueda delantera y 747 gramos para la trasera. La rueda delantera estará disponible con eje de 9mm y de 15mm, y su precio aproximado de venta al público se situará en 836€ para la delantera y 903€ para la trasera.

Potencia de carbono

Bajo el complicado nombre de Exoskeleton, llega la nueva potencia de carbono. Con la rigidez y la ligereza como principales virtudes, su acabado satinado la hace especialmente atractiva. Está disponible en medidas que van de los 70 a los 130mm, con modelos cada 10mm.

Manillares de carbono

Dos nuevos modelos, uno plano y otro de doble altura «light», que encajan a la perfección con la potencia Exoskeleton. Disponibles en 600mm de anchura para el plano, y 660mm para el doble altura.

Tija de sillín de carbono

La clásica tija de sillín de Syncros, uno de los productos veteranos de la marca, da un paso adelante y se pasa al carbono por primera vez. La tija Syncros Micro-Light, que tendrá dos acabados (satinado y mate), además de la tornillería y cabeza en color negro, estará disponible en medidas de 27,2 / 30,9 y 31,6 mm, y en una longitud de 400mm

Sillín de carbono

El primer sillín de la marca llega al mercado para hacerse con un hueco desde la gama más alta. Con unos railes y un cuerpo de carbono reforzado se logra un peso de 180gramos para un modelo que no escatima en material para su construcción. El tejido de su cuerpo es sencillo de limpiar, por lo que no tendemos que temer a la hora de escoger su modelo en el llamativo color blanco, aunque también se puede adquirir en negro.

Te puede interesar